Si quieres hacer una estrategia de SEO para conseguir más clientes o prospectos con el sitio web de tu negocio llegaste al lugar perfecto.

Nos enfocamos en obtener resultados. El SEO es un canal de adquisición a mediano y largo plazo, pero optimizar tu web y crear tu estrategia debe tardar días y no meses, para obtener resultados en meses y no en años.

Primeros Pasos de SEO

Para iniciar de la forma correcta y saber todo lo que necesitamos para darle forma a tu estrategia de SEO es necesario que empecemos con los Primeros Pasos de SEO.

En el paquete de Primeros pasos de SEO vas a obtener:

  • Sesión uno a uno de reconocimiento del proyecto y los objetivos del negocio
  • Análisis de optimización para factores críticos de SEO en tu sitio web
  • Estudio de páginas de resultados (con tus palabras clave objetivo) y estimación de esfuerzos para tu posicionamiento
  • Definición de audiencias y oportunidades según los objetivos del funnel de conversión
  • Plan personalizado para tu estrategia SEO
  • Sesión uno a uno de revisión de investigación, reporte, plan y resultados

$250 dólares

Juntos descubriremos cómo llegar a tu público objetivo en los buscadores y haremos el plan perfecto para posicionar tu sitio web y convertir visitantes en tus clientes. ¡Recuerda que haremos esto en días, no años!

¿Cómo funciona el proceso?

  1. Respondes unas preguntas rápidas relacionadas a tu negocio y sus objetivos
  2. Programamos una llamada para socializar las respuestas y asegurarnos de que estamos alineados
  3. Establecemos fechas de entrega y revisión de los primeros pasos para tu estrategia de SEO
  4. Recibes un correo de confirmación
  5. Procedemos con el trabajo, hacemos todo lo necesario y un poco más para darte los mejores resultados con el paquete de Primeros Pasos SEO
  6. Nos reunimos uno a uno para revisar los resultados y establecer los pasos a seguir(Este proceso toma de 3 a 4 días hábiles)

El costo del paquete de Primeros Pasos será descontado si procedes con cualquiera de los paquetes de auditoría y estrategia.

¿Quién hace posible el SEO en días?

Hola! Yo soy Alejandro González, tengo más de 8 años de experiencia haciendo SEO en agencias, empresas grandes, medianas, pequeñas y proyectos propios.

Durante mi trayectoria he trabajado en diversidad de perfiles como diseño de ux y ui, desarrollo de back-end y front-end, marketing digital y por supuesto SEO. Esto me permite aportar un gran valor a tu negocio gracias a mi perfil multidisciplinario.

Ha trabajado en empresas como Platzi, Globant y Astrolabio pasando por proyectos como Budweiser, AB InBev, Cars.com, Maestros del Web, Universidad Javeriana y más.

He llevado sitios web de 100 visitas por mes a 1.5 millones y hasta 12 millones de páginas vistas. He logrado un revenue de hasta 24k por mes en proyectos propios y he logrado adquirir cantidades interesantes de clientes para las empresas en que he trabajado.

¡Llegó la hora de aplicar todo esto en tu negocio!

¿Quieres hacerlo tú mismo?

Puedes tomar el curso de 21 días de SEO, en el que aprenderás todo lo necesario para desarrollar tu estrategia y además de eso podrás contar con mi acompañamiento para asegurarte de que estás haciendo las cosas correctamente.