Cómo crear reportes de SEO con Google Data Studio (Bonus: FB Ads, G Ads, G Analytics)

Google Data Studio es una herramienta muy poderosa y simple a la vez en su manejo que nos permite visualizar datos de una forma que realmente me sorprende en su utilidad.

Tuvimos una sesión en vivo con un (realmente y sin miedo se puede decir) experto en Data Studio, donde aprendemos cómo crear desde cero un reporte de SEO, conectar Google Search Console, Google Analytics, hojas de excel y otra serie de fuentes. ¡Disfruta!

LinkedIN de Juan José Bello

Realmente Google Data Studio me emociona un montón. Me encanta la capacidad de poder unir diferentes fuentes de datos como lo hizo Juan José en el taller.

Te invito a que experimentes creando reportes con las fuentes de datos de Google o las tuyas propias y uses todos los regalos que nos dejó Juan José.

Plantillas para reportes con DataStudio

En la sesión Juan José nos compartió una serie enorme de recursos gratuitos de su empresa Porter. Te dejamos el listado completo para que los puedas usar.

¡Compartir es amor!

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

4 respuestas

  1. Ha sido una capacitación impresionante, definitivamente cuando se junta el conocimiento con las habilidades se logra un excelente producto.
    Muchas gracias por estos espacios de aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *